RESUMEN DE LA JORNADA: WILCOOP - Estrella del Sud

CATEGORÍA X CATEGORÍA:

CATEGORÍA 1996: Ante todo debemos destacar que los chicos demostraron un valorable cambio de actitud con lo cual todo el análisis posterior se ve enmarcado dentro de esta modificación actitudinal. Tuvieron una saludable intención de respetar el buen trato del balón y fueron perseverantes para encarar un partido que no les era favorable, resctaron un buen punto. Resultado: 2-2. Goleador: Mauricio Vilallón (2).

CATEGORÍA 1997: Para analizar este partido debemos enmarcarlo claramente en dos partes. La primera, se vió claramente superado por un rival que jugó simple y a un toque y lo encontraba siempre mal parado, en ese lapso nos encontramos dos goles abajo y muy desorientados. En la segunda mitad se vió a otro equipo. Presionaron, cambiaron la marca zonal por una personal, fueron muy agresivos y pegaron en los momentos justos para llevarse una victoria importantísima que los deja ahí de la punta. Resultado: 4-2. Goleador: Nicolás Morro (2) y Alán Castillo (2).

CATEGORÍA 1998: No tuvieron la consistencia habitual, defendieron mal y se relajaron cuando tenían que liquidar la historia. Le dieron vida a un rival que estaba listo y con respirador artificial. Perdieron un punto. Resultado: 4-4. Goleador: Leonel Peralta (3) y Lautaro Raposo.

CATEGORÍA: 1999: Alternan buenos momentos con secuencias de desconcierto total. Deben ser mas regulares y no cometer errores tan tontos en la zona defensiva para empezar a sumar con habitualidad y encontrar su propio ritmo. Buen primer tiempo y una floja segunda mitad. Resultado: 0-4. Goleador: -.

CATEGORÍA 2000: Lo más rescatable es que se están reencontrando con su esencia y por momentos despliegan un gran fútbol, intentan jugar siempre por abajo, lo que provoca placer al espectador. Deben seguir asi. El sábado tendrán una gran oportunidad para confirmar todo lo bueno que hicieron en las últimas dos fechas. Resultado: 7-0. Goleador: Julián Yovine (3), Santiago Delgado (2), Ezequiel Guerri y Santiago Bolanca.

CATEGORÍA 2001: Se repiten en errores habituales y se está bordeando el límite en donde el equipo se empieza a acostumbrar a perder. Ante la menor contingencia los chicos se frustran y no encuentran respuestas. Siguen sin poder generar situaciones claras desde el respeto al trato del balón. Deben mejorar urgente. Resultado: 2-9. Goleador: Uziel Vera y Gonzalo Ragoni.

CATEGORÍA 2002: Arrancó bien y hubo partido hasta el minuto quince de la primera parte, despues se notó demasiado la diferencia física y de edad y se hizo un trámite para el rival. De a poco se ven síntomas de mejoría. Estos chicos van a ser otro equipo dentro de 15 o 20 fechas. A esperarlos. Resultado: 0-8. Goleador: -.

ÁRBITRO DE LA JORNADA: Julio Acevedo, 4 (cuatro). Falló en jugadas de concepto y pocas veces estuvo bien ubicado. Pareció como que la jornada le quedó grande.

PREMIO "MARADONA" : La 2000.
PREMIO "DESAPARECIDO EN ACCIÓN": La 98.
PREMIO "RAMBO": La 97.
PREMIO "PATA DE PALO": La 2001

RESUMEN DE LA JORNADA: Orientación Juvenil - WILCOOP

CATEGORÍA X CATEGORÍA:

CATEGORÍA 1996: No están jugando para nada bien y ante cada gol en contra se derrumban, y no logran encontrar su lugar, erran pases a un metro y pierden en todas las divididas. No tiene sentido jugar así, tiene que haber un cambio de actitud urgente. Despiertensé, es el último año. Resultado: 3-6. Goleador: Federico De Rittis, Mauricio Vilallón y Nicolás Morro.

CATEGORÍA 1997: A pesar de la diferencia en la tabla, se encontraron ante un equipo que jugó como si fuera una final y los complicó mas de la cuenta. Sacaron a relucir la verguenza deportiva por el resultado del sábado anterior y pudieron volver a la victoria. Resultado: 5-2. Goleador: Alan Castillo (3), Ignacio Onsari y Nicolás Morro.

CATEGORÍA 1998: Dejaron en claro que están vivos y no van a bajar la guardia. Le ganaron a un equipo que siempre los complicó y no solo eso, por momentos jugaron muy bien al fútbol. Resultado: 7-1. Goleador: Leonel Peralta (5), Lautaro Raposo y Cristian Miranda.

CATEGORÍA 1999: Siguen creciendo en cuanto al rendimiento, aunque deben corregir ciertas lagunas que le provoca atravesar ciertos momentos de zozobra. De todas maneras luchó y consiguió un triunfo muy importante. Resultado: 4-2. Goleador: Tomás Mascareño (2) y Juan Galluzo (2).

CATEGORÍA 2000: Volvieron a ser. Demostraron lo que son capaces de hacer y además del juego le agregaron una característica distintiva de la categoría que parecía estar olvidado y es la lucha. Gran partido a nivel colectivo. Resultado: 11-0. Goleador: Julián Yovine (4), Santiago Delgado (3), Santiago Bolanca (2), Ezequiel Guerri y Lautaro Chaves.

CATEGORÍA 2001: Excelente noticia. Se volvió al triunfo y de a poco se va mejorando en el cuidado de la bola. Se jugó bastante mejor y a eso hay que sumarle el sacrificio de siempre. Bien. Resultado: 4-1. Goleador: Juan Pardo (3) y Lautaro César.

CATEGORÍA 2002: Les está costando bastante, pero hay que tener paciencia. Los chicos necesitan bastante trabajo de campo, además de un constante estímulo en casa para que de a poco se vayan compometiendo con lo que quiere el técnico. Resultado: 1-12. Goleador: Franco Galluzo.

ÁRBITRO DEL PARTIDO: Juan Serbián, 6 (seis).

PREMIO MARADONA: La 98.
PREMIO TURCO EN LA NEBLINA: La 02.
PREMIO RAMBO: La 97.
PREMIO PATA DE PALO: La 96.