RESUMEN DE LA JORNADA: El Progreso - WILCOOP

CATEGORÍA X CATEGORÍA.

CATEGORÍA 1996: Al Fín. Terminaron con una racha nefasta de siete partidos sin ganar y lo hicieron con temple y demostrando que quieren salir adelante. La clave está en ustedes, si sigue por este camino, las alegrías van a comenzar a llegar. Resultado: 5-0. Goleador: Brian Vignolo (2), Ignacio Onsari (2) y Mauricio Vilallón.

CATEGORÍA 1997: Huevos. Como nos complica esa cancha, no? Arrancaron perdiendo y encima el arquero rival fue figura, pero no se desesperaron y siguieron enfocados con el solo objetivo de dar vuelta la historia y vaya si lo hicieron. Arrinconaron al contrario y se llevaron un partido que se había complicado en base a sacrificio y paciencia. Prueba superada y punta conseguida. A seguir así. Resultado: 2-1. Goleador: Ignacio Onsari (2).

CATEGORÍA 1998: Mala suerte. Dejaron la vida y lo tuvieron muy cerca, ellos pegaron en los momentos justos y nosotros no tuvimos claridad para buscar la igualdad. Ya está, a seguir laburando, que de a poco va volviendo el equipo. Resultado: 2-4. Goleador: Leonel Peralta (2).

CATEGORÍA 1999: Siempre la misma historia. No es justo que tres o cuatro nenes dejen todo y los demás miren el partido, esto es un equipo y ya están grandecitos para entender esto. Pónganse las pilas o sino despues no se quejen si no juegan. Resultado: 1-3. Goleador: Tomás Mascareño.

CATEGORÍA 2000: Una liviandad asombrosa. Les meten un poquito la pierna y dejan de jugar, además no se está viendo una linea de juego definida y nadie se enoja, futbolísticamente hablando, para torcer el rumbo de un partido ni de adentro ni de afuera. Esta categoría esta para otra cosa y hay que buscarle la vuelta ya. Si un jugador no está rindiendo tiene que salir. Nadie tiene comprado el puesto. Los nenes tiene que sumar, el club lo necesita y todos deben entender esto. Hay que replantearse ciertas cosas. podiamos seguir jugando media hora mas y no iba a cambiar nada y no es que se estaba jugando contra el Barcelona, eh. Despertador para todo el mundo. Resultado: 1-3. Goleador: Julian Quinteros.

CATEGORÍA 2001: Aca se vió una gran actitus de los chicos, quienes hicieron todo para ganar pero no se dió, sin embargo hubo modificaciones que mas, que sumar para el equipo, ayudaron a definir el partido al rival. En esta etapa de aprendizaje, hay que definir una linea de juego y de posiciones para los chicos, no se puede cambiar las posiciones todo el tiempo. Conceptos claros, llevan a una lógica deportiva. dos mas dos es cuatro. Resultado: 2-4. Goleador: Guido Guiniger (2).

CATEGORÍA 2002: No se pudo repetir. Nos ganaron bien pero se sigue viendo un crecimiento a nivel individual que inevitablemente va a llevar a una mejora del juego colectivo, van por la senda correcta. Resultado: 0-6. Goleador: -.

ÁRBITRO DE LA JORNADA: Javier Gómez, 6 (seis). En la mayoría de los partidos, la llevó bien pero tanto en la 98 como en la 99 tuvo algunas fallas que inclinaron la cancha el favor de El Progreso, de todas maneras se movió bien en la cancha y tuvo personalidad en los momentos calientes.

PREMIO MARADONA: La 96.
PREMIO DESAPARECIDO EN ACCIÓN: La 2000.
PREMIO RAMBO: La 97.
PREMIO PATA DE PALO: La 99.

RESUMEN DE LA JORNADA: WILCOOP-Defensores del Monte

CATEGORÍA X CATEGORÍA.

CATEGORÍA 1996: Lástima. Volvieron a mostrar un buen funcionamiento y mucha actitud, pero en la segunda parte se desacomodaron un poco y parecieron agotados fisicamente. Se erraron muchos goles y pases fáciles. En la medida que se consiga una victoria, llegará la tranquilidad y esas situaciones desperdiciadas comenzarán a concretarse. Resultado: 0-2. Goleador: -.

CATEGORÍA 1997: Así no. Se muestran muy irregulares y a veces da la sensación de que sobran los partidos, siguen a uno de la punta pero para ser serios aspirantes al título deben tener y demostrar mas hambre y determinación en cada partido. Resultado: 6-4. Goleador: Nicolás Morro (3), Alan Castillo (2) e Ignacio Onsari.

CATEGORÍA 1998: Hambrientos. Hilvanaron su segunda victoria al hilo y todos estuvieron en un nivel altísimo, demostraron que si quieren pueden dar batalla en la discusión por los puestos de vanguardia. El lunes viene otro partido difícil, pero ustedes ya conocen de este tipo de encuentros, vamos que se puede. Resultado: 5-2. Goleador: Leonel Peralta (4), Lautaro Raposo.

CATEGORÍA 1999: Despierten chicos. Regalaron el primer tiempo y algunos jugaron como si no tuviesen ganas, despues en el segundo cambiaron la imagen pero es la misma historia de siempre. Entran a ver que pasa y despues es tarde. A levantarse. Resultado: 2-4. Goleador: Juan Galluzo y Walter Hais.

CATEGORÍA 2000: Desilusión. Ganaban 4 a 0 y jugaban bien, pero en cuanto el partido se complicó se empezaron a perder todas las divididas y comenzó a mermar la confianza. Hay que jugar mas fuerte y no regalar tanto. Si se va ganando y falta poco para que termine, vale la intención de ir siempre al frente, pero en el fútbol no gana el más ambicioso, sino el más inteligente. Resultado: 5-5. Goleador: Santiago Hothan (2), Julián Yovine (2) y Santiago Bolanca.

CATEGORÍA 2001: Aplanadora. Siguen en franca remontada y además jugando al fútbol, volvió a ser emocionante verlos jugar. Dieron espectáculo. Resultado: 11-1. Goleador: Uziel Vera (3), Guido Gliniger (2), Jerónimo Valdez (2), Lautaro César, Gonzalo Ragoni, Octavio Villar y Juan Pardo.

CATEGORÍA 2002: Enhorabuena. Consiguieron su primer triunfo del campeonato y no solo eso; remontaron un 0-3 para, de manera emocionante, dar vuelta la historia con mucho empuje y voluntad, una gran alegría. Felicitaciones. Resultado: 4-3. Goleador: Franco Galluzo (2), Francisco Ragoni y Enzo Brito.

ÁRBITRO DE LA JORNADA: Agustín Seguí, 7 (siete). En una jornada muy tranquila, no pasó grandes sobresaltos y llevó con altura los partidos reñidos. Bien.

PREMIO MARADONA: La 2002.
PREMIO DESAPARECIDO EN ACCIÓN: La 2000.
PREMIO RAMBO: LA 98.
PREMIO PATA DE PALO: La 99.

RESUMEN DE LA JORNADA: Unión de Crucecita - WILCOOP

CATEGORÍA X CATEGORÍA:


CATEGORÍA 1996: No salió absolutamente nada. Se cometieron muchos errores defensivos y con la pelota siempre se resolvió mal. Cuando había que encarar la tocaban y viceversa. Entran a la cancha a ver que pasa; dense cuenta que es el último año, dejen todo en la cancha o no pierdan el tiempo chicos. Resultado: 1-6. Goleador: Federico De Rittis.

CATEGORÍA 1997: Otra vez sopa. Volvieron a perder un punto debido a su propia inconsistencia. Concentrensé en cada partido como si fuera una final y no miren tanto al rival, tienen todo para hacer lo que quieran. No tiren mas partidos ganables. Resultado: 3-3. Goleador: Alan Castillo, Nicolás Morro e Ignacio Onsari.

CATEGORÍA 1998: Volvieron. Vieron que cuando están todos son un equipo?jugaron muy seriecitos y concentrados y ganaron un partido importante por la tenacidad del rival y pensando en lo que viene. Por favor, el sábado lo necesitamos a todos. Vengan a jugar. Resultado: 5-2. Goleador: Leonel Peralta (2), Lautaro Raposo (2) y Cristian Miranda.

CATEGORÍA 1999: No se están dando los resultados, pero se ve mucha entrega de parte de los chicos y partido a partido se ve como va creciendo el nivel. A no olvidarse que perdieron contra el campeón. lo único para criticar el la gran cantidad de desatenciones que cometen los chicos durante los partidos, hay que mejorar eso. Resultado: 1-5. Goleador: Tomás Mascareño.

CATEGORÍA 2000: Se cortó la racha. De todas maneras volvieron a jugar bien cuando tuvieron la pelota solo que esta vez se los vió muy timoratos para recuperarla y eso ante equipos bien armaditos es dar ventaja. Hay que ser mas agresivos para recuperar y en las divididas. Resultado: 2-3. Goleador: Santiago Bolanca y Juan García.

CATEGORÍA 2001: Siguen creciendo. De a poquito se están volviendo a parecer a ese equipo demoledor del año pasado y hay que recalcar que continua la mejora en el trato del balón y en la creación de jugadas colectivas. Van bien. Resultado: 3-2. Goleador: Jerónimo Valdez, Octavio Villar y Juan Pardo.

CATEGORÍA 2002: Otra imagen. Mejoraron muchísimo con respecto a lo que se venía viendo y estuvieron en partido durante los 40 minutos que duró el juego, esto ya es un gran avance. Bien los chicos y los profes.Resultado. 1-4. Goleador: Franco Galluzo.

ÁRBITRO DE LA JORNADA: Ariel Medina, 5 (cinco). Jugó a ser el protagonista de la jornada desde el inicio, se equivocó en infinidad de fallos y además estuvo lejos de las jugadas en una gran cantidad de oportunidades. Se conociá otro rendimiento de este juez, por lo que llamó la atención su actuación. Una mala tarde la tiene cualquiera.

PREMIO MARADONA.: La 98.
PREMIO DESAPARECIDO EN ACCIÓN: La 97.
PREMIO RAMBO: La 2001.
PREMIO PATA DE PALO: La 96.

RESUMEN DE LA JORNADA: WILCOOP-Germinal

CATEGORÍA X CATEGORÍA:

CATEGORÍA 1996: Volvieron a demostrar que siguen por el buen camino. Otra vez más no pudieron ganar pero se vió una actitud sorprendente y una voluntad de superarse que fue digna de aplauso. Sigan así que los resultados llegan solos. Resultado: 2-3. Goleador: Luciano Martínez y Nicolás Morro.

CATEGORÍA 1997: Perdieron una oportunidad única de sacarse el karma Germinal de encima y tuvieron un primer tiempo en el que fueronmuy superiores, parecía todo encaminado y había una sensación de superioridad que se palpaba viendo el partido; sin embargo, en la segunda parte aflojaron la intensidad y le dieron vida a un buen equipo pero no de los mejores de Germinal historicamente hablando. De todas maneras, este tipo de encuentros si no se puede ganarlos tampoco hay que perderlos. Resultado: 3-3. Goleador: Alan Castillo (2) y Alan Martín.

CATEGORÍA 1998: Los chicos sintieron el ambiente de una semanita bastante convulsionada y charlada afuera y fueron una sombra de lo que saben ser. Haber si se dejan de meter sus propios intereses en el medio y piensan en lo mal que le hace a los chicos escuchar los problemas de los grandes. Piensenlo. Resultado: 0-5. Goleador: -.

CATEGORÍA 1999: Un primer tiempo muy flojo y con errores muy tontos, que por otra parte ya no se pueden cometer y una segunda mitad mucho mas aceptable. Siguen con buena actitud pero se equivocan en conceptos elementales y es por falta de concentración. Chicos a despertarse. Resultado: 2-0. Goleador: Juan Galluzo (2).

CATEGORÍA 2000: Arrancaron bien los primeros 10 minutos, despues se relajaron y pusieron en riesgo la victoria. en el segundo tiempo jugaron un ratito y muy bien, lo que les alcanzó para alzarse con el triunfo. Única observación: si logran ser mas regulares y no tener esos baches en medio de los partidos se van a convertir en un equipo muy serio, no es tan difícil. Si se lo proponen se puede. Resultado. 3-1. Goleador: Ezequiel Guerri (2) y Santiago Bolanca.

CATEGORÍA 2001: Volvieron. La verdad dió gusto verlos jugar, se juntaron para tocar la bocha, que era lo que estaba faltando y tuvieron la actitud de otros tiempos para proponer durante todo el partido. Un lujo. Resultado: 6-1. Goleador: Gonzalo Ragoni (2), Lautaro César, Jerónimo Valdez, Octavio Villar y Juan Pardo.

CATEGORÍA 2002: Que se le va a hacer. Fueron superados por todos lados por un equipo que jugaba realmente bien y a algunos nenes todavia les esta pasando factura la poca competencia y el hecho de cada sábado tener que enfrentar a los rivales y a sus propios miedos por estar delante de tanta gente. Resultado: 0-16. Goleadores: -.

ÁRBITRO DE LA JORNADA: Cristian Agostini, 4 (cuatro). Muy flojo desde el primer hasta el último partido. Fue tan pobre su labor y se equivocó tanto que ni para suponer animosidad en su actuación daba.

PREMIO MARADONA: La 2001.
PREMIO DESAPARECIDO EN ACCIÓN: La 98.
PREMIO RAMBO: La 96.
PREMIO PATA DE PALO: La 2002.

RESUMEN DE LA JORNADA: Arsenal F.C. - WILCOOP

CATEGORÍA X CATEGORÍA:

CATEGORÍA 1996: Dió vuelta la página. Demostraron que están vivos y tuvieron a maltraer durante todo el partido, a un equipo que probablemente sea la mejor categoría 96 de todo FADI. Tuvieron una actitud y una entrega admirables; esperemos que se den cuenta de que si ellos quieren, pueden estar y terminar donde realmente se merecen. Resultado: 0-2. Goleador: -.

CATEGORÍA 1997: Primer tiempo de ensueño. Jugaron casi a la perfección y con todos los interpretes inspirados, en la segunda mitad regularon y se llevaron una importante victoria de cara al partido del próximo sábado. Resultado: 7-3. Goleador: Nicolás Morro (4), Alan Castillo (2) e Ignacio Onsari.

CATEGORÍA 1998: Hubo varios jugadores muy por debajo de su nivel y eso llevó, otra vez, a perder puntos ante un rival que no tenía mas que el esfuerzo como argumento para llevarse la victoria, deben convencerse de lo que son porque en definitiva ustedes saben jugar y si quieren son un gran equipo. Resultado: 3-6. Goleador: Leonel Peralta (2) e Ignacio Ferrazuolo.

CATEGORÍA 1999: La verdad que es un poco injusto hacer un análisis concreto de un equipo que perdió 6 partidos en el campeonato y la gran mayoría los perdió ahí nomás. No ligan absolutamente nada y cada error se paga caro. Hay que seguir trabajando y dándole confianza a los chicos. El sábado jugaron muy bien pero otra vez se fueron con las manos vacias. Injusto. Resultado: 2-4. Goleador: Juan Galluzo y Lautaro Chamorro.

CATEGORÍA 2000: Tercer triunfo al hilo. Significa que se están haciendo las cosas bien, se mejoró muchísimo en el trato del balón y es muy saludable la intención de ir siempre para adelante. Para corregir: Cuando se va ganado en un partido tan cerrado, una contra puede significar el empate, a veces es conveniente no arriesgar tanto. Mas vale pajaro en mano que cien volando. Resultado: 2-1. Goleador: Santiago Bolanca y Ezequiel Guerri.

CATEGORÍA 2001: Volvieron. No se pudo ganar pero fueron ese equipo temible del año pasado. Se mostraron superiores en todos los sectores de la cancha pero no pudieron plasmar esa diferencia a favor en la red, una lástima; pero de todas maneras volvió a dar gusto verlos jugar, sigan así. Resultado: 1-1. Goleador: Octavio Villar.

CATEGORÍA 2002: Siguen mejorando en cuanto al rendimiento. Le jugaron de igual a igual al primero durante los primeros 15 minutos, pero despues hizo la diferencia la mejor calidad individual del rival. Seguimos siendo óptimistas con respecto a que estos nenes con mas tiempo de trabajo van a mejorar y mucho. Resultado: 0-12. Goleador: -.

ÁRBITRO DE LA JORNADA: Norberto Duarte, 9 (nueve). Si no fuera por el error al convalidar un gol que no fue en la 97, si puntaje hubiese sido perfecto. Simepre bien ubicado en las jugadas y con mucha muñeca para manejar a la gente. Se divierte y deja que los protagonistas sean los chicos.

PREMIO MARADONA: La "97".
PREMIO "DESAPARECIDO EN ACCIÓN": La 98.
PREMIO "RAMBO": La 96.
PREMIO "PATA DE PALO": La 98.