RESUMEN DE LA FECHA: WILCOOP-Fátima

Categoría x categoría:

Categoría 1997: Jugaron con mucha seriedad acusando el golpe del sábado anterior y fueron superiores y merecieron mas. Sin embargo, en el fútbol no se gana con merecimientos y hay que hacer los goles, de todos modos domostraron que van a dar pelea. Resultado: 1-1. Goleador: Alan Castillo.

Categoría 1998: Importanmte victoria para volver a confiar en ustedes mismos, con momentos de gran fútbol y con la intensidad defensiva que acostumbrar, fueron un justo ganador. Resultado: 6-4. Goleador: Leonel Peralta (2), Lautaro Raposo (2), Cristian Miranda y Sebastián González.

Categoría 1999: Mejoraron mucho a nivel general, pero sigue sufriendo la falta de gol y eso provoca que una mínima desatención se trasforme en perdida de puntos. Deben creer mas en sus capacidades y jugar como lo hicieron el sábado. Resultado: 2-2. Goleador: Tomás Mascareño y Juan Galluzo.

Categoría 2000: Resultado final poco acorde al desarrollo del juego. Se plantaron de igual a igual ante un muy bien equipo y por momentos los superaron y controlaron, aunque tiene el mismo problema que la 99, la falta de gol. De todos modos demuestran personalidad partido a partido y es solo cuestión de tiempo que ganen su primer encuentro. Resultado: 1-5. Goleador: Franco Baldonado.

Categoría 2001: Ganó y punto. Mostró un nivel muy bajo en la elaboración de situaciones y generalmente equivocó el pase final. Era un partido para ganar por al menos seis goles. Deben escuchar mas y serenarse ya que el vertigo no es buen amigo de la precisión y ante rivales mas fuertes deben intentar tocar mas la pelota si quieren tener posibilidades concretar de ganar. Resultado: 5-2. Goleador: Juan Pardo (2), Jerónimo Valdez, Gonzalo Ragoni y Tobias Carrizo.

Categoría 2002: Siguen con el mismo problema. Cada vez que les llegan es gol. Y para colmo de males, les cuesta mucho elaborar juego. hay que seguir trabajando y apostar mas que nunca a la técnica individual para luego con esos elementos sostener una idea de juego. Resultado: 1-8. Goleador: Tomás Morizio.

Categoría 2003: Muchos altibajo, lo cual es normal pero a pesar de esto generan expectativas porque se ve que tienen mucho potencial. Igual fundamento que para la 2002. Forjar la técnica y el carácter de los chicos lo antes posible para que esto los ayude a comprender el juego. Resultado: 1-6. Goleador: Agustín De La Calle.

ÁRBITRO DEL PARTIDO: Hernán Casazza, 1(uno). Impresentable. Por empezar, no puede dirigir ningún partido de ida y vuelta. Camina la cancha y por esta razón, no observa correctamente. Nunca esta bien ubicado. Es soberbio y lamentablemente tiene un preconcepto con el club, por lo tanto al mas mínimo comentario que se le haga, reacciona como una persona que no esta en sus cabales y atenta contra el normal desarrollo de la jornada, espezando el ambiente. Además un chico nuestro sufrió una lesión grave y este le dijo: ¨levantate que no tenes nada¨ y como corolario, posterioemente expulso a este una vez finalizado el encuentro porque el chico, de doce años, le dijo que lo habian lastimado pero a este señor no le gustó la forma. Realmente, lamentable lo de esta persona, actuó con alevosía y premeditación, vino mal predispuesto y debería ser sancionado severamente para que tome real conciencia de que no es el árbitro el protagonista de la jornada sino los chicos.

PREMIOS:

MARADONA: La 98.
DESAPARECIDO EN ACCIÓN: La 2002.
RAMBO: La 97.
PATA DE PALO: -.

El sube y baja:

97 (+)
98 (+)
99 (+)
2000 (=)
2001 (=)
2002 (-)
2003 (-)

RESUMEN DE LA FECHA: El Progreso-WILCOOP

Categoría x categoría:

Categoría 1997: Falto un poco de todo. No mostraron lo que pueden dar y jugaron pensando demasiado en las dimensiones de la cancha y no les salió nada. Además, falló la concentración y se perdieron casi todas las segundas jugadas. El sábado hay que levantar cabeza y demostrar que solo fue una mala tarde. Resultado: 3-8. Goleador: Alan Castillo (2) e Ignacio Onsari.

Categoría 1998: Primer tiempo parejo y que estaba para cualquiera de los dos, sin embargo en la segunda parte no supimos controlar la ofensiva rival y tampoco hubo argumentos en la creación para contrarrestar el juego del rival. Resultado: 2-5. Goleador: Leonel Peralta y Sebastián González.

Categoría 1999: Parecido a la 98. Buen primer tiempo en donde se mereció mas y una segunda etapa en la que se cometieron muchos errores defensivos que en una cancha con dimensiones tan diminutas se sufre. Resultado: 2-7. Goleador: Tomás Mascareño y Juan Galluzo.

Categoría 2000: Siguen padeciendo la falta de gol; fueron superiores al rival en gran parte del juego sin embargop no pudieron cristalizarlo en la red y dejaron un punto en el camino a 3 minutos del final por una jugada fortuita del rival. Sigan así que estan demostrando que se puede. Resultado: 2-2. Goleador: Jerónimo Valdez y Franco Baldonado.

Categoría 2001: Otro partido calcado. Entraron dormidos y sufrieron dos goles pero luego fueron ampliamente superiores aunque sin capitalizar y por eso no pudieron lograr una victoria que hubiese sido merecida. Resultado: 2-2. Goleador: Gonzalo Ragoni y Jerónimo Valdez.

Categoría 2002: Muestran ciertas cosas como para ver el futuro con mas expectativa. Pero tienen baches de 5 o 10 minutos y terminan siempre goleados y además no lastiman arriba. Igualmente siguen mejorando. Resultado: 0-7. Goleador: -.

Categoría 2003: Sigue el desbalance lógico. Van al ataque y proponen pero sufren atrás. De todos modos muestran buena entrega y crecen partido a partido en cuanto al manejo de la pelota. Resultado: 3-8. Goleador: Francisco Ragoni (2) e Ignacio Saver.


ÁRBITRO DE LA JORNADA: Raulñ Spadavecchia, 5 (cinco). Parejito para abajo para los dos. Dirige de muy lejos y camina la cancha. Deja abusar del juego brusco y tiene disparidad de criterios para la utilización de las tarjetas. La parcialidad local se comportó de modo repudiable toda la jornada y el juez solo atinaba a advertir. Todo para mejorar.

PREMIOS:

MARADONA: -.
DESAPARECIDO EN ACCIÓN: La 97.
RAMBO: La 2000.
PATA DE PALO: La 2002.

El sube y baja:

97 (-)
98 (-)
99 (-)
2000 (+)
2001 (=)
2002 (-)
2003 (-)

RESUMEN DE LA FECHA: WILCOOP-Estrella del Sud

CATEGORÍA X CATEGORÍA:

Categoría 1997: Resolvieron bien un partido en el que arrancaron perdiendo y el rival salió a defenderse y no jugar. Demostraron su superioridad técnica y física y continúan en lo mas alto con puntaje ideal. Ahora deberán mostrar todo su potencial para ir a a jugar a El Progreso, una cancha que siempre complicó a la categoría. Resultado: 6-3. Goleador: Alan Castillo (4), Nicolás Morro y Nahuel Montes.

Categoría 1998: Sintió mucho la ausencia de dos jugadores fundamentales en la estructura del equipo y le faltó peso ofensivo para rematar el partido. De todos modos sigue invicta y con el plantel completo se le anima a cualquiera. Resultado: 2-2. Goleador: Lautaro Raposo (2).

Categoría 1999: Desdibujados. Otra categoría que padeció la ausencia de dos jugadores y debió suplirlos con chicos menores en edad y se notó la diferencia. Sin desequilibrio en la mitad ni poder de fuego adelante, aguantó hasta donde pudo pero tampoco tuvo reservas anímicas para cambiar la historia ante un rival limitado. Resultado: 0-4. Goleador: -.

Categoría 2000: Dos equipos en uno. A nivel defensivo y de relevos cumple casi todos los partidos y eso es basicamente lo que los mantiene en la pelea de estos, sin embargo carece de finalización de las jugadas y lamentablemente paga con derrotas esta carencia. Llega bien hasta 3/4 y se diluye sin lastimar al rival. Resultado: 2-3. Goleador: Julián Yovine y Jerónimo Valdez.

Categoría 2001: El partido mas flojo. No mostraron nada de lo que venían haciendo, defensivamente se cometieron errores simples que costaron goles y en ataque que fueron la incisivos y contundentes que fueron en las primeras cuatro fechas. A trabajar en la semana que hay que recuperarse rápido. Resultado: 4-8. Goleador: Jerónimo Valdez, Gonzalo Ragoni, Guido Giniger y Tobías Carrizo.

Categoría 2002: Un primer tiempo mas que aceptable, mejorando el orden y el juego en conjunto, sin embargo todavia los errores que se cometen se pagan caro y es normal, pero indudablemente mostraron una mejoría y deben seguir por esta senda. Resultado: 0-7. Goleador: -.

Categoría 2003: A pesar de lo que diga la tabla es una categoría con mucho futuro, que con un poco mas de tiempo comenzará a darle satisfacciones a la gente del Wilcoop. Tienen todo por aprender y con paciencia van a crecer e irán corrigiendo las falencias. Resultado: 0-5. Goleador: -.

ÁRBITRO DE LA JORNADA: Héctor Acevedo, 7 (Siete). Mejoró mucho con respecto a la campaña pasada y ya no comete errores por estar lejos de la jugada. Bien con el público y excelente con los chicos.

PREMIOS:

MARADONA: La 97.
DESAPARECIDO EN ACCIÓN: La 2001.
RAMBO: La 2000.
PATA DE PALO: La 99.

El sube y baja:

97 (+)
98 (=)
99 (-)
2000 (=)
2001 (-)
2002 (+)
2003 (+)

RESUMEN DE LA FECHA: Deportivo Belgrano-WILCOOP

CATEGORÍA X CATEGORÍA:

Categoría 1997: Excelente, jugaron como verdaderos hombres y se cargaron con mucho oficio a un equipo durísimo que seguramente va a dar pelea. Ahora no hay que relajarse y seguir con la misma intensidad que esto recién empieza y el camino es largo. Resultado: 5-3. Goleador: Alan Castillo (4) y Miqueas López.

Categoría 1998: No ligaron nada. Fueron superiores en gran parte del encuentro y generaron muchas situaciones de gol pero mayormente tomaron la elección incorrecta, hay que mejorar la definición porque generalmente, debido al gran esfuerzo que relizan merma la condición física en los últimos minutos y eso en partidos no cerrados cuestan puntos. Resulatado: 2-2. Goleador: Lautaro Raposo y Cristian Miranda.

Categoría 1999: Sin dudas la presentación mas floja del campeonato. Se cometieron muchos errores defensivos que devinieron en goles y esos atenta contra el espíritu del equipo. Hay que jugar mas concentrados y no entregarse cuando la mano viene cambiada. Resultado: 5-8. Goleador: Franco Baldonado (3), Santino Loschiavo y Tomás Mascareño.

Categoría 2000: Siguen sin ligar nada. Jugaron 35 minutos a muy buen nivel y esos cinco fatídicos definieron la historia ante un rival que seguramente estará en la conversación de los de arriba. A no bajar la guardia y seguir que van por la senda correcta. Resultado: 2-4. Goleador. Franco Baldonado (2).

Categoria 2001: Primer tiempo para el olvido. En la segunda mitad se juntaron para tocar y fue un festival de fútbol y goles. Deben encarar los compromisos con mas detetrminación desde el primer minuto para no pasar sobresaltos. Esta claro que potencial hay de sobra, pero ese estado de relajación ante equipo de fuste se pagará caro. Resultado: 3-7. Goleador: Tobias Carrizo (3), Octavio Villar (2), Jerónimo Valdez y Guido Giniger.

Categoría 2002: Gran mejoría con respecto a los demás partido. Se los vió mas concentrados y con mas orden que anteriormente. En esta etapa no importan los resultados como si lo hace el funcionamiento del conjunto por eso es de vital importancia que se busque fomentar este tipo de rendimientos. Resultado: 0-3. Goleador: -.

Categoría 2003: Aún desbalanceada. Cuando ataca lastima porque tiene mucho potencial de mitad hacia adelante pero cuando lo obligan todavia sufre. De todos modos se ve que día a día van creciendo y eso es estimulante y provechoso para los nenes. Resultado: 5-8. Goleador: Francisco Ragoni (3), Kevin Rodas e Ignacio Saver.

ÁRBITRO DE LA JORNADA: Daniel Álvarez, 7 (Siete). manejo la jornada con criterio y paso casi inadvertido durante los partidos, siempre cerca de la pelota y didáctico con los chicos, bien.

PREMIOS:

MARADONA: La 97.
DESAPARECIDO EN ACCIÓN: La 99.
PATA DE PALO: -.
RAMBO: La 2000.

El Sube y Baja:

1997 (+)
1998 (=)
1999 (-)
2000 (+)
2001 (+)
2002 (+)
2003 (+)