RESUMEN DE LA JORNADA: Orientación Juvenil - WILCOOP

CATEGORÍA X CATEGORÍA:

CATEGORÍA 1996: No están jugando para nada bien y ante cada gol en contra se derrumban, y no logran encontrar su lugar, erran pases a un metro y pierden en todas las divididas. No tiene sentido jugar así, tiene que haber un cambio de actitud urgente. Despiertensé, es el último año. Resultado: 3-6. Goleador: Federico De Rittis, Mauricio Vilallón y Nicolás Morro.

CATEGORÍA 1997: A pesar de la diferencia en la tabla, se encontraron ante un equipo que jugó como si fuera una final y los complicó mas de la cuenta. Sacaron a relucir la verguenza deportiva por el resultado del sábado anterior y pudieron volver a la victoria. Resultado: 5-2. Goleador: Alan Castillo (3), Ignacio Onsari y Nicolás Morro.

CATEGORÍA 1998: Dejaron en claro que están vivos y no van a bajar la guardia. Le ganaron a un equipo que siempre los complicó y no solo eso, por momentos jugaron muy bien al fútbol. Resultado: 7-1. Goleador: Leonel Peralta (5), Lautaro Raposo y Cristian Miranda.

CATEGORÍA 1999: Siguen creciendo en cuanto al rendimiento, aunque deben corregir ciertas lagunas que le provoca atravesar ciertos momentos de zozobra. De todas maneras luchó y consiguió un triunfo muy importante. Resultado: 4-2. Goleador: Tomás Mascareño (2) y Juan Galluzo (2).

CATEGORÍA 2000: Volvieron a ser. Demostraron lo que son capaces de hacer y además del juego le agregaron una característica distintiva de la categoría que parecía estar olvidado y es la lucha. Gran partido a nivel colectivo. Resultado: 11-0. Goleador: Julián Yovine (4), Santiago Delgado (3), Santiago Bolanca (2), Ezequiel Guerri y Lautaro Chaves.

CATEGORÍA 2001: Excelente noticia. Se volvió al triunfo y de a poco se va mejorando en el cuidado de la bola. Se jugó bastante mejor y a eso hay que sumarle el sacrificio de siempre. Bien. Resultado: 4-1. Goleador: Juan Pardo (3) y Lautaro César.

CATEGORÍA 2002: Les está costando bastante, pero hay que tener paciencia. Los chicos necesitan bastante trabajo de campo, además de un constante estímulo en casa para que de a poco se vayan compometiendo con lo que quiere el técnico. Resultado: 1-12. Goleador: Franco Galluzo.

ÁRBITRO DEL PARTIDO: Juan Serbián, 6 (seis).

PREMIO MARADONA: La 98.
PREMIO TURCO EN LA NEBLINA: La 02.
PREMIO RAMBO: La 97.
PREMIO PATA DE PALO: La 96.

1 comentario:

Cultural Wilcoop Deportivo dijo...

por favor utilicen el libro de visitas para expresarse, gracias!