Institución intermedia sin fines de lucro. Con Personería Jurídica. Desde hace aproximadamente 50 años brinda a toda la población de Wilde Este una variada oferta de actividades deportivas y culturales. Entre las más destacadas se encuentra un natatorio climatizado, que desde el año 2004 funciona dando un servicio de primer nivel.El fútbol infantil es otro fuerte de la institución. En la actualidad lo practican mas de 200 niños. Y con la misma ponderación no podemos dejar de mencionar al basquet, boxeo, artes marciales y gimnasia aeróbica. También contamos con un Gimnasio donde se pueden practicar todo tipo de actividades (Silver Gim).
Publicado por Cultural Wilcoop Deportivo
Información General:
Secretaria de Deportes (Wilcoop)

Disciplinas deportivas: Escuela de Fútbol; Escuela de Basquet; Natación; Gimnasio (Silver Gym); Gimnasia aeróbica; Boxeo; Artes marciales; Gimnasia para la tercera edad. Aranceles con importantes descuentos para los socios de la institución, hasta un 50%. Para mayor información consulte telefónicamente de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas y los sábados de 09:00 a 12:00 horas al 4227-3110.

11 comentarios:

facundo 5 !! dijo...

bueno soy facundo castaño capitan de la categoria 94 !! estoy muy orgulloso de haber compartido este año con mis mejores compañeros y ademas habernos retirado campeones de f.a.d.i y campeon de los campeones!! fue lo mejor que me paso en la vida chicos a todos ustedes gracias !! nunca me voy a olvidar de ustedes y mucho menos del campeonato obtenido el ultimo año que tuvimos para jugar!!!! ahora vamos a hacer fuerza desde afuera y ayudar a los chicos que otra categoria tiene que salir campeon aunque no creo que haya una como la nuestra!!! me voy despidiendo le quiero mandar un saludo a diego marengo y al oso los mejores tecnicos del wilcoop los que nos sacaron campeon a ustedes muchisimas gracias por aguantarnos en las buenas y en las malas !!!!! millones de besos para todos y...
CRUCE NO TE OLVIDES QUE SOS EL CEBOLLITA DE F.A.D.I QUE NADIE SE VA A OLVIDAR PECHOS FRIOS!!!!

chau nos vemos por el club!!!

yo
facundo
05

94 siempre presente en el club!!

Cultural Wilcoop Deportivo dijo...

Por Favor utilicen el libro de visitas para hacer sus comentarios, gracias!

Anónimo dijo...

Diego, soy el tano el otro dia hablamos un buen rato con lo que se escribe en esta pagina, la misma cumple una funcion informativa, para resultados y comentarios de la jornada, estoy muy dolido y ofendido por lo que escribio esa persona que se esconde detras de una computadora para expresar lo que siente, vos sabes que yo escucho a todo el mundo,y me duele que me digan que no estoy a la altura, cuando no saben lo que esta comision logro en estos 6 años de gestion, que no tengo historia en el club, soy socio desde hace 45 años, voy al club antes de caminar, vi todas las obras del club, partcipe en muchas, yo recuerdo al club cuando solamente era una cancha de futbol y casita prefabricada que era vesturio y bufet, la historia del club la conosco como pocos, esta persona que habla como si supiera, que no se quien es. para poder explicarle que es la historia del club, como se consiguio la personeria juridica, como se construyo el gimnasio. la pileta , el quincho , quien coloco a wilcoop en fadi, despues de la expulsion en el año 83, no se quien es.
Diego no se quien escribio en mombre de la comision, lo que si te digo que repudio lo que paso el sabado, y trataremos que no vuelva a pasar y tomamos las medidas del caso.
te pido por favor que veas lo que escriben, por que no suman, solo crean malestar,y lo que es peor que no se dan a conocer, para poder explicarles.
ALEJANDRO CERRONE

Cultural Wilcoop Deportivo dijo...

Tano: recien llego a casa. Te pido disculpas si alguien te ofendió con sus comentarios, ya lo borre. Lo que pasa que hay gente que tiene bastante tiempo libre y se dedica a ensuciar a otra en vez de usar ese tiempo para acercarse a plantear sus inquietudes. Desde este lugar se fomenta la participación y el acercamiento de la gente al club pero lamentablemente hay personas que no saben como hacer o no quieren arrimarse y prefieren escudarse en una computadora. Lo único que puedo hacer es administrar el sitio evitando este tipod e comentarios pero hay veces que me excede por temas laborales. Espero que la persona que tenga inquietudes se arrime a la secretaria que seguramente serán atendidos tan gentilmente como hiciste conmigo el lunes pasado.

Anónimo dijo...

es una pena que se borren los comentarios que se ahcen con respeto aun siendo criticos.los comentarios que exprese en este lugar son una inocentada al lado de lo que se escucha en el club contra las persons que realmente trabajan para el club en forma desinteresada.
con respecto a alejandro en ningun momento lo nonbre porque ni yo ni nadie discute su trayectoria en el club.el tema es que mientras el dice que esta cansado y no quiere volver a ser presidente(cosa que me dijo a mi en persona)hay grupos que a sus espaldas actuan con la sola intencion de destrozar a las personas que tanto hacen desinteresadamente para que los chicos del wilcoop participen en un torneo de futbol.
en resumen, alejandro tiene todo el derecho a no querer ser mas presidente,para mi es una pena y lamento que se haya mal interpretado,la critica no fue para el,eso si,no dejes el lugar vacio,no le veo al club un futuro como el que todos queremos.

no escribo mas asi nadie se siente ofendido.
gracias.un socio mas.

Anónimo dijo...

Diego perdoname por escribir estas lineas, pero ya que hable con varios padres con respecto a la reunion del viernes, me parecio oportuno expresarme aca para aclarar algunas dudas de los papas.
La reunion, fue para que supieramos cosas que pasan en algunas categorias, la misma no fue para remover a minguna persona, hay papas que no estan de acuerdo y otros si como se manejan las categorias,nadie pidio la cabeza de nadie, lo demas son todos rumores, le dimos el conforme, para que formar una comision de padres,que no tendra nada que ver con lo deportivo ya que no habra cambios en esos cargos.
perdon por ocupar este espacio, con esta nota, pero me parecio la forma mas rapida de explicar lo ocurrido, ya que varios padres me preguntaron lo mismo. no molesto mas.
ALEJANDRO CERRONE

Anónimo dijo...

hola,buenas tardes.una sola pregunta.
alguien vio el documental que pasaron ayer por canal 13 sobre futbol infantil??
a mi me parecio interesante.
si alguien quiere intercambiar alguna opinion a mi me parece que no ofenderia a nadie.
gracias.

Anónimo dijo...

Hola.

Si, el documental fue impresionante en el sentido literal del termino. Por un lado da terror por que refleja la realidad en que se vive en el entorno del futbol infantil. Ya habia salidos una nota, un foto reportaje en clarin titulado juego de niños locura de grndes o algo asi. Por otro lado me que do tranquilo, yo pense que las cosas que pasan el el futbol infantil, no todos, no me to a todos, slo pasaban en el club y en algun otro club vecino. Sobre todo el comportamiento de los adultos, padres y el sufrimeinto de los chicos.
Me quedo, no se si compartis, con una reflexion final que dijo un tecnico profesional al termino de la nota: Un tecnico en el futbol profesional, tomando una decicion incorrecta o no comportandoce, a lo sumo manda al decenso al equipo. Pero un tecnico que trabaja con chicos, no comportandoce o tomando malas deciciones le puede cagar la vida al pibe.Y HOJO NO LO DIGO POR NADIE DEL CLUB, SIMPLEMTNE ES UNA REFLEXION PARA TENER EN CUENTA Y NO PASAR POR ESO.

Bernal Oeste dijo...

http://www.elleondebernaloeste.blogspot.com/
http://www.elleondebernaloeste.blogspot.com/
http://www.elleondebernaloeste.blogspot.com/

pasate es la pagina de la asociacion vecinal y de fomento Bernal Oeste

Anónimo dijo...

Buenas Tardes me dirijo a ud. por intermedio de la presente para solicitarle si puede enviarme una foto de algunas categorias de su Club. El motivo es por que estamos lanzando una nueva revista con informacion de Futbol Infantil agrupando a todos los clubes que pertenecen al F.A.D.I. Avellaneda. La idea es ir publicando fotos de las categorias para darle una espacio a todos los clubes que participan en dicho torneo. Para su verecidad podra comprobar en el bolentin oficial la mencion del lanzamiento de la revista.


desde ya muchas gracias por su colaboracion


Sin Mas, Muy Atte.
Revista Cuna de Campeones


Revistacunadecampeones@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Asamblea general ordinaria
Cultural Wilcoop Deportivo

En cumplimiento por lo dispuesto en el Art. 39 de Estatuto Social; se convoca a Asamblea General Ordinaria correspondiente al Ejercicio Económico - Administrativo número 31, para el día Domingo 29 Noviembre a partir de las 9:00 hs, a los efectos de considerar la Memoria, Balance y el correspondiente Orden del día.


Orden del día

Þ Lectura del Acta anterior
Þ Homenaje a los socios fallecidos
Þ Consideración de la memoria y balance correspondiente al período 1º de Mayo de 2008 – 30 de abril de 2009
Þ Renovación de Comisión Directiva.


Para poder participar de la asamblea se solicita a los socios presentarse el domingo 29 de noviembre a las 9:00 HS con carnet y cuota al día.