RESUMEN DE LA JORNADA: El Trébol - WILCOOP

CATEGORÍA X CATEGORÍA:

CATEGORÍA 1997: En un partido plagado de incidentes mostraron temple ante un rival que complicó por las dimensiones de la cancha. Algunos jugadores deben moderar sus reacciones para no perjudicar al equipo. Resultado: 4-1. Goleador: Nicolás Morro, Miqueas Lopéz, Lautaro Garay y Mauricio Delgado.

CATEGORÍA 1998: Vuelven a mostrarse como el equipo aguerrido y sólido que terminó ganado 8 de los últimos 10 el año pasado, van a dar que hablar. Resultado: 4-3. Goleador: Cristian Miranda (2), Lautaro Raposo y Tomás Mascareño.

CATEGORÍA 1999: Sirve el resultado para seguir ganando en confianza, se presentan este año como un equipo duro y criterioso, sin dudas esta temporada pueden dar el salto. Resultado: 2-1. Goleador: Tomás Mascareño y Juan Galluzo

CATEGORÍA 2000: Buen primer tiempo, flojo segundo. hay que creer un poco mas en cada uno de ustedes chicos, con trabajo y esfuerzo se puede. Resultado: 1-4. Goleador: Jerónimo Valdez.

CATEGORÍA 2001: siguen creciendo y mejorando fecha tras fecha, sin dudas una grata sorpresa. Resultado: 5-1. Goleador: Jerónimo Valdez (2), Gonzalo Ragoni (2) y Juan Pardo

CATEGORÍA 2002: Resultado: 2-3. Goleador: -.

CATEGORÍA 2003: Resultado: 2-2. Goleador: -.

ÁRBITRO DE LA JORNADA: Jorge Faro, 5 (cinco).

PREMIO MARADONA: La 01.
PREMIO DESAPARCIDO EN ACCIÓN: -.
PREMIO PATA DE PALO: -.
PREMIO RAMBO: La 99.

EL SUBE Y BAJA EN LA TABLA DE POSICIONES:

1997 ()
1998 ()
1999 ()
2000 ()
2001 ()
2002 ()
2003 ()

5 comentarios:

Anónimo dijo...

POR AVISEN QUE VAN HACER SI JUEGA O NO PORQUE ESTAMOS TODOS EN PELOTAS SIN INFORMACION ENCIMA SACASTE EL LIBRO DE VISITAS EN VES DE ECHAR A GENTE QUE LE HACE MAL AL CLUB ESO HAY QUE HACER EL LIBRO TAMBIEN SERVIA PARA ENTERARNOS DE COSAS IMPORTANTES O PENSASTE QUE SOLO ENTRAN PARA AGREDIR AHI SE INFORMABA DE MUCHAS COSAS UTILES EN FIN YA FUE AL MENOS AVISA ALOS PAPAS SI SE JUEGA O NO

Anónimo dijo...

doy la informacion por adelantado, FADI decide suspender la jornada hasta nuevo aviso.

Anónimo dijo...

Las autoridades del Club, a parte de FADI, suspendio todoas las atividades deportivas y culturales hasta que este periodo de mitigación del virus retroceda. Es mas suspendio la fiesta del aniversario del club. Asi que tomen las precauciones del caso, el club suspendio todoa actividad que aglomere personas.

Anónimo dijo...

que bueno a ver si puede combatir esta epidemia de mierda gracias por avisar un abrazo

Anónimo dijo...

Asamblea general ordinaria
Cultural Wilcoop Deportivo

En cumplimiento por lo dispuesto en el Art. 39 de Estatuto Social; se convoca a Asamblea General Ordinaria correspondiente al Ejercicio Económico - Administrativo número 31, para el día Domingo 29 Noviembre a partir de las 9:00 hs, a los efectos de considerar la Memoria, Balance y el correspondiente Orden del día.


Orden del día

Þ Lectura del Acta anterior
Þ Homenaje a los socios fallecidos
Þ Consideración de la memoria y balance correspondiente al período 1º de Mayo de 2008 – 30 de abril de 2009
Þ Renovación de Comisión Directiva.


Para poder participar de la asamblea se solicita a los socios presentarse el domingo 29 de noviembre a las 9:00 HS con carnet y cuota al día.