RESUMEN DE LA JORNADA: Deportivo Guido - WILCOOP

CATEGORÍA X CATEGORÍA

CATEGORÍA 1996: Otra vez sopa. Siguen creciendo en cuanto al rendimiento de equipo, pero reciben goles con facilidad y les cuesta concretar lo que elaboran. Ellos llegaron cuatro veces e hicieron cuatro goles y nosotros dominamos y generamos más pero no la embocamos. Hay que concentrarse y tratar de seguir por este camino. Resultado: 3-4. Goleador: Mauricio Vilallón (3).

CATEGORÍA 1997: No jugamos a nada. Para colmo entramos en el juego de ellos y no tuvimos rebeldía para contrarrestar el juego físico del rival. Si quieren ser candidatos tienen que aprender a jugar en canchas difíles contra rivales que solo quieren destruir y además deben tener ese plus de amor propio para no diluirse ante rivales que quieren ganar de guapos. Resultado: 1-3. Goleador: Juan Fernández.

CATEGORÍA 1998: Chicos que pasa?? No están haciendo ninguna de las cosas que los distinguieron como un gran equipo. Son una suma de arrestos individuales sin espiritu de equipo y con mas egoismo que otra cosa. Tienen que mirar la tabla y sentir bronca. Ustedes están para mucho más, vamos que se puede. Resultado: 3-6. Goleador: Leonel Peralta (3).

CATEGORÍA 1999: Un bajón. Lo tuvieron otra vez, como ante Varela. Pero lo dejaron escapar vaya a saber si por los nervios o que. Tienen que jugar tranquilos sin pensar en el resultado dado que de a ratos juegan bien al fútbol. No se bajoneen. Resultado: 4-6. Goleador: Tomás Mascareño (2), Juan Galluzo y Lautaro Chamorro.

CATEGORÍA 2000: La verdad es que con este resultado en contra no se puede hacer un analisis del partido. a los 5 minutos ya perdian 4 a 1. Faltó fuerza y orden. Cuando entraron los 2001 el equipo fue mas aguerrido. Ya es hora de entender que están sumando para las oficiales, con jugar lindo no alcanza. Resultado: 2-10. Goleador: Santiago Delgado y Octavio Villar.

CATEGORÍA 2001: Unas fieras. Se la bancaron con un arquero improvisado y jugaron muy bien al fútbol y además metieron con todo desde el minuto 1 al 40. Se nota que ya están de vuelta y eso es una muy buena noticia. Resultado: 1-0. Goleador: Guido Giniger.

CATEGORÍA 2002: Poco se puede hacer con un jugador menos, bastante que le pusieron la cara al partido. Papis! el hecho de haber fichado al nene convierte a los sábados en una responsabilidad. Hay que traelos a jugar. Resultado: 0-11. Goleador: -.

ÁRBITRO DEL PARTIDO: Sergio Polak, 6 (seis). Venía bien hasta la 97 en donde no midió con la misma vara el juego brusco del rival y nuestras protestas. Fue muy permisivo con los chicos de Guido. Su actuación en esta categoría empaño una actuación que pintaba para redonda.

PREMIO MARADONA: La 2001.
PREMIO DESAPARECIDO EN ACCIÓN: La 97.
PREMIO RAMBO: La 2001.
PREMIO PATA DE PALO: La 2000.

No hay comentarios: