RESUMEN DE LA JORNADA: WILCOOP - J.C.Varela

CATEGORÍA X CATEGORÍA

CATEGORÍA 1996: Es un poco difícil explicar lo que está pasando. Siguen teniendo buen rendimiento y lo sostienen durante todo el juego en por lo menos 5 de los último 6 juegos. Sin embargo, les cuesta muchísimo definir las situaciones que generan y eso se paga caro. Continuen con estas ganas y con esta mentalidad que los resultados tarde o temprano van a tener que llegar. Resultado: 0-3. Goleador: -.

CATEGORÍA 1997: Punteros solos. Se bancaron un partido complicadísimo ante un rival que se les vino encima de entrada y los tuvo en jaque en varios pasajes del partido, pero sacaron a relucir el amor propio, nunca se desesperaron y cuando tuvieron la chance la aprovecharon. Gran partido. Resultado: 1-0. Goleador: Miqueas López.

CATEGORÍA 1998: Inexplicable. Ganaban 3 a 0 y pintaba para goleada pero de repente desaparecieron y dejaron crecer a un equipo que había venido a no perder por mucho. No se puede tirar a la basura este tipo de partidos. El club necesita de ustedes y no se pueden dar el lujo de regalarle puntos al rival. Resultado: 3-4. Goleador: Leonel Peralta, Ignacio Ferrazuolo y Lautaro Raposo.

CATEGORÍA 1999: Otro equipo. Jugaron realmente muy bien y además tuvieron una gran entrega y compromiso con el juego. Logicamente aún no saben manejar ciertos momentos del partido y eso es importante ante equipos de fuste como el del sábado. de todas maneras se los vió en una versión muy mejorada y ciertamente este es el camino correcto. Resultado: 5-7. Goleador: Tomás Mascareño (2), Lautaro Chamorro (2) y Walter Hais.

CATEGORÍA 2000: Un premio a buscar siempre. Cambiaron la imagen,jugaron un fútbol de alto vuelo y le agregaron sacrificio. Las modificaciones en el complemento le sumaron agresividad al equipo e inevitablemente lo llevaron hacia adelante. A tomar nota de esto. Resultado: 2-2. Goleador: Ezequiel Guerri y Santiago Hothan.

CATEGORÍA 2001: Leones. Se bancaron una parada mas que brava y estuvieron muy cerca de llevarse la victoria. Parece que los tenemos de vuelta como el año pasado. Mucha gente se está quedando a verlos y eso es un buen síntoma. Resultado: 1-1. Goleador: Guido Giniger.

CATEGORÍA 2002: Otra vez será. Estuvieron realmente cerca de conseguir su segunda victoria pero se les escapó por poquito, siguen en franco ascenso y van a seguir mejorando en la medida que jueguen partidos y adquieran experiencia. Resultado: 1-3. Goleador: Franco Galluzo.

ÁRBITRO DE LA JORNADA: Fernando Saviski, 8.5 (ocho/50). Demostró porque es uno de los árbitros con mayor futuro y dejó en claro que ya está entre los mejores 3 de la liga. No le pesó la jornada y manejó de manera correcta al público de ambas parcialidades. Seguí así.

PREMIO MARADONA: La 2000.
PREMIO DESAPARECIDO EN ACCIÓN: La 98.
PREMIO RAMBO: La 97.
PREMIO PATA DE PALO: La 98.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

chicos,que pobre esta la pagina,escriban y den su opinion,
saber lo que piensan ayuda mucho.
ponganse las pilas.
saludos para todos.

Anónimo dijo...

quiero jugar

Florce♥ dijo...

hola saben que paso en el sol de oro mañana la comision directiva se reune en caracter urgente por malos manejos en la parte futbol.

Anónimo dijo...

se pudrio en el sol de oro con los representantes parece, por los resultados y la plata que raro siempre igual ahi, no cambian mas.Si es asi espero le den su merecido que se jodan un abrazo a todos