Cultural Wilcoop Deportivo " Camino al Cincuentenario"

IMPORTANTE: Sr. Socio, le informamos a través de la presente circular, que la actual Comisión Directiva ha lanzado desde el mes de Abril un Bono Contribución para solventar el déficit operativo de la institución, ya que la misma se encuentra sumida en la crisis económica y financiera mas importante de su historia.
Los ingresos genuinos, no cubren los sueldos de los trabajadores, ni el mantenimiento de las instalaciones, ni que hablar de inversión en infraestructura, menos aún el pago de las deudas contraídas en períodos anteriores; las que de no regularizar y ordenar traerían serios inconvenientes en el futuro inmediato.
Es por ello que nos vemos en la necesidad de solicitar vuestra colaboración, consideramos imprescindible contar con un apoyo económico significativo durante los próximos seis meses, que nos permita sustentar las acciones correctivas y emprender actividades socioculturales y deportivas que mejoren en el mediano y largo plazo los ingresos.
Aquellos interesados en colaborar, podrán suscribirse en nuestra Secretaría de Lunes a Viernes enm el horario de 18 a 20 horas, el valor de los Bonos Contribución disponibles será de 6 cuotas mensuales de:
a) $ 50-
b) $100-
c) $ 200-

NOTA: Con el objetivo de mostrar transparencia en el manejo de los fondos, mensualmente publicaremos un detalle de los bonistas y de las recaudaciones logradas.
Cada bonista será acreedor de un certificado que lo califica como Socio Protector y le serán entregadas como reconocimiento entradas para la cena show que se desarrollará en el mes de Julio con motivo de cumplir nuestra institución sus primeros 50 años de vida.

Desde ya agradecemos y descontamos tu colaboración y te invitamos a ser protagonista del cambio, tené presente que WILCOOP, fue, es y seguirá siendo tu casa.

No hay comentarios: