RESUMEN DE LA FECHA: WILCOOP-Fátima

Categoría x categoría:

Categoría 1997: Jugaron con mucha seriedad acusando el golpe del sábado anterior y fueron superiores y merecieron mas. Sin embargo, en el fútbol no se gana con merecimientos y hay que hacer los goles, de todos modos domostraron que van a dar pelea. Resultado: 1-1. Goleador: Alan Castillo.

Categoría 1998: Importanmte victoria para volver a confiar en ustedes mismos, con momentos de gran fútbol y con la intensidad defensiva que acostumbrar, fueron un justo ganador. Resultado: 6-4. Goleador: Leonel Peralta (2), Lautaro Raposo (2), Cristian Miranda y Sebastián González.

Categoría 1999: Mejoraron mucho a nivel general, pero sigue sufriendo la falta de gol y eso provoca que una mínima desatención se trasforme en perdida de puntos. Deben creer mas en sus capacidades y jugar como lo hicieron el sábado. Resultado: 2-2. Goleador: Tomás Mascareño y Juan Galluzo.

Categoría 2000: Resultado final poco acorde al desarrollo del juego. Se plantaron de igual a igual ante un muy bien equipo y por momentos los superaron y controlaron, aunque tiene el mismo problema que la 99, la falta de gol. De todos modos demuestran personalidad partido a partido y es solo cuestión de tiempo que ganen su primer encuentro. Resultado: 1-5. Goleador: Franco Baldonado.

Categoría 2001: Ganó y punto. Mostró un nivel muy bajo en la elaboración de situaciones y generalmente equivocó el pase final. Era un partido para ganar por al menos seis goles. Deben escuchar mas y serenarse ya que el vertigo no es buen amigo de la precisión y ante rivales mas fuertes deben intentar tocar mas la pelota si quieren tener posibilidades concretar de ganar. Resultado: 5-2. Goleador: Juan Pardo (2), Jerónimo Valdez, Gonzalo Ragoni y Tobias Carrizo.

Categoría 2002: Siguen con el mismo problema. Cada vez que les llegan es gol. Y para colmo de males, les cuesta mucho elaborar juego. hay que seguir trabajando y apostar mas que nunca a la técnica individual para luego con esos elementos sostener una idea de juego. Resultado: 1-8. Goleador: Tomás Morizio.

Categoría 2003: Muchos altibajo, lo cual es normal pero a pesar de esto generan expectativas porque se ve que tienen mucho potencial. Igual fundamento que para la 2002. Forjar la técnica y el carácter de los chicos lo antes posible para que esto los ayude a comprender el juego. Resultado: 1-6. Goleador: Agustín De La Calle.

ÁRBITRO DEL PARTIDO: Hernán Casazza, 1(uno). Impresentable. Por empezar, no puede dirigir ningún partido de ida y vuelta. Camina la cancha y por esta razón, no observa correctamente. Nunca esta bien ubicado. Es soberbio y lamentablemente tiene un preconcepto con el club, por lo tanto al mas mínimo comentario que se le haga, reacciona como una persona que no esta en sus cabales y atenta contra el normal desarrollo de la jornada, espezando el ambiente. Además un chico nuestro sufrió una lesión grave y este le dijo: ¨levantate que no tenes nada¨ y como corolario, posterioemente expulso a este una vez finalizado el encuentro porque el chico, de doce años, le dijo que lo habian lastimado pero a este señor no le gustó la forma. Realmente, lamentable lo de esta persona, actuó con alevosía y premeditación, vino mal predispuesto y debería ser sancionado severamente para que tome real conciencia de que no es el árbitro el protagonista de la jornada sino los chicos.

PREMIOS:

MARADONA: La 98.
DESAPARECIDO EN ACCIÓN: La 2002.
RAMBO: La 97.
PATA DE PALO: -.

El sube y baja:

97 (+)
98 (+)
99 (+)
2000 (=)
2001 (=)
2002 (-)
2003 (-)

No hay comentarios: