RESUMEN DE LA FECHA: WILCOOP-Estrella del Sud

CATEGORÍA X CATEGORÍA:

Categoría 1997: Resolvieron bien un partido en el que arrancaron perdiendo y el rival salió a defenderse y no jugar. Demostraron su superioridad técnica y física y continúan en lo mas alto con puntaje ideal. Ahora deberán mostrar todo su potencial para ir a a jugar a El Progreso, una cancha que siempre complicó a la categoría. Resultado: 6-3. Goleador: Alan Castillo (4), Nicolás Morro y Nahuel Montes.

Categoría 1998: Sintió mucho la ausencia de dos jugadores fundamentales en la estructura del equipo y le faltó peso ofensivo para rematar el partido. De todos modos sigue invicta y con el plantel completo se le anima a cualquiera. Resultado: 2-2. Goleador: Lautaro Raposo (2).

Categoría 1999: Desdibujados. Otra categoría que padeció la ausencia de dos jugadores y debió suplirlos con chicos menores en edad y se notó la diferencia. Sin desequilibrio en la mitad ni poder de fuego adelante, aguantó hasta donde pudo pero tampoco tuvo reservas anímicas para cambiar la historia ante un rival limitado. Resultado: 0-4. Goleador: -.

Categoría 2000: Dos equipos en uno. A nivel defensivo y de relevos cumple casi todos los partidos y eso es basicamente lo que los mantiene en la pelea de estos, sin embargo carece de finalización de las jugadas y lamentablemente paga con derrotas esta carencia. Llega bien hasta 3/4 y se diluye sin lastimar al rival. Resultado: 2-3. Goleador: Julián Yovine y Jerónimo Valdez.

Categoría 2001: El partido mas flojo. No mostraron nada de lo que venían haciendo, defensivamente se cometieron errores simples que costaron goles y en ataque que fueron la incisivos y contundentes que fueron en las primeras cuatro fechas. A trabajar en la semana que hay que recuperarse rápido. Resultado: 4-8. Goleador: Jerónimo Valdez, Gonzalo Ragoni, Guido Giniger y Tobías Carrizo.

Categoría 2002: Un primer tiempo mas que aceptable, mejorando el orden y el juego en conjunto, sin embargo todavia los errores que se cometen se pagan caro y es normal, pero indudablemente mostraron una mejoría y deben seguir por esta senda. Resultado: 0-7. Goleador: -.

Categoría 2003: A pesar de lo que diga la tabla es una categoría con mucho futuro, que con un poco mas de tiempo comenzará a darle satisfacciones a la gente del Wilcoop. Tienen todo por aprender y con paciencia van a crecer e irán corrigiendo las falencias. Resultado: 0-5. Goleador: -.

ÁRBITRO DE LA JORNADA: Héctor Acevedo, 7 (Siete). Mejoró mucho con respecto a la campaña pasada y ya no comete errores por estar lejos de la jugada. Bien con el público y excelente con los chicos.

PREMIOS:

MARADONA: La 97.
DESAPARECIDO EN ACCIÓN: La 2001.
RAMBO: La 2000.
PATA DE PALO: La 99.

El sube y baja:

97 (+)
98 (=)
99 (-)
2000 (=)
2001 (-)
2002 (+)
2003 (+)

No hay comentarios: