RESUMEN DE LA FECHA: El Progreso-WILCOOP

Categoría x categoría:

Categoría 1997: Falto un poco de todo. No mostraron lo que pueden dar y jugaron pensando demasiado en las dimensiones de la cancha y no les salió nada. Además, falló la concentración y se perdieron casi todas las segundas jugadas. El sábado hay que levantar cabeza y demostrar que solo fue una mala tarde. Resultado: 3-8. Goleador: Alan Castillo (2) e Ignacio Onsari.

Categoría 1998: Primer tiempo parejo y que estaba para cualquiera de los dos, sin embargo en la segunda parte no supimos controlar la ofensiva rival y tampoco hubo argumentos en la creación para contrarrestar el juego del rival. Resultado: 2-5. Goleador: Leonel Peralta y Sebastián González.

Categoría 1999: Parecido a la 98. Buen primer tiempo en donde se mereció mas y una segunda etapa en la que se cometieron muchos errores defensivos que en una cancha con dimensiones tan diminutas se sufre. Resultado: 2-7. Goleador: Tomás Mascareño y Juan Galluzo.

Categoría 2000: Siguen padeciendo la falta de gol; fueron superiores al rival en gran parte del juego sin embargop no pudieron cristalizarlo en la red y dejaron un punto en el camino a 3 minutos del final por una jugada fortuita del rival. Sigan así que estan demostrando que se puede. Resultado: 2-2. Goleador: Jerónimo Valdez y Franco Baldonado.

Categoría 2001: Otro partido calcado. Entraron dormidos y sufrieron dos goles pero luego fueron ampliamente superiores aunque sin capitalizar y por eso no pudieron lograr una victoria que hubiese sido merecida. Resultado: 2-2. Goleador: Gonzalo Ragoni y Jerónimo Valdez.

Categoría 2002: Muestran ciertas cosas como para ver el futuro con mas expectativa. Pero tienen baches de 5 o 10 minutos y terminan siempre goleados y además no lastiman arriba. Igualmente siguen mejorando. Resultado: 0-7. Goleador: -.

Categoría 2003: Sigue el desbalance lógico. Van al ataque y proponen pero sufren atrás. De todos modos muestran buena entrega y crecen partido a partido en cuanto al manejo de la pelota. Resultado: 3-8. Goleador: Francisco Ragoni (2) e Ignacio Saver.


ÁRBITRO DE LA JORNADA: Raulñ Spadavecchia, 5 (cinco). Parejito para abajo para los dos. Dirige de muy lejos y camina la cancha. Deja abusar del juego brusco y tiene disparidad de criterios para la utilización de las tarjetas. La parcialidad local se comportó de modo repudiable toda la jornada y el juez solo atinaba a advertir. Todo para mejorar.

PREMIOS:

MARADONA: -.
DESAPARECIDO EN ACCIÓN: La 97.
RAMBO: La 2000.
PATA DE PALO: La 2002.

El sube y baja:

97 (-)
98 (-)
99 (-)
2000 (+)
2001 (=)
2002 (-)
2003 (-)

No hay comentarios: