RESUMEN DE LA FECHA: Deportivo Belgrano-WILCOOP

CATEGORÍA X CATEGORÍA:

Categoría 1997: Excelente, jugaron como verdaderos hombres y se cargaron con mucho oficio a un equipo durísimo que seguramente va a dar pelea. Ahora no hay que relajarse y seguir con la misma intensidad que esto recién empieza y el camino es largo. Resultado: 5-3. Goleador: Alan Castillo (4) y Miqueas López.

Categoría 1998: No ligaron nada. Fueron superiores en gran parte del encuentro y generaron muchas situaciones de gol pero mayormente tomaron la elección incorrecta, hay que mejorar la definición porque generalmente, debido al gran esfuerzo que relizan merma la condición física en los últimos minutos y eso en partidos no cerrados cuestan puntos. Resulatado: 2-2. Goleador: Lautaro Raposo y Cristian Miranda.

Categoría 1999: Sin dudas la presentación mas floja del campeonato. Se cometieron muchos errores defensivos que devinieron en goles y esos atenta contra el espíritu del equipo. Hay que jugar mas concentrados y no entregarse cuando la mano viene cambiada. Resultado: 5-8. Goleador: Franco Baldonado (3), Santino Loschiavo y Tomás Mascareño.

Categoría 2000: Siguen sin ligar nada. Jugaron 35 minutos a muy buen nivel y esos cinco fatídicos definieron la historia ante un rival que seguramente estará en la conversación de los de arriba. A no bajar la guardia y seguir que van por la senda correcta. Resultado: 2-4. Goleador. Franco Baldonado (2).

Categoria 2001: Primer tiempo para el olvido. En la segunda mitad se juntaron para tocar y fue un festival de fútbol y goles. Deben encarar los compromisos con mas detetrminación desde el primer minuto para no pasar sobresaltos. Esta claro que potencial hay de sobra, pero ese estado de relajación ante equipo de fuste se pagará caro. Resultado: 3-7. Goleador: Tobias Carrizo (3), Octavio Villar (2), Jerónimo Valdez y Guido Giniger.

Categoría 2002: Gran mejoría con respecto a los demás partido. Se los vió mas concentrados y con mas orden que anteriormente. En esta etapa no importan los resultados como si lo hace el funcionamiento del conjunto por eso es de vital importancia que se busque fomentar este tipo de rendimientos. Resultado: 0-3. Goleador: -.

Categoría 2003: Aún desbalanceada. Cuando ataca lastima porque tiene mucho potencial de mitad hacia adelante pero cuando lo obligan todavia sufre. De todos modos se ve que día a día van creciendo y eso es estimulante y provechoso para los nenes. Resultado: 5-8. Goleador: Francisco Ragoni (3), Kevin Rodas e Ignacio Saver.

ÁRBITRO DE LA JORNADA: Daniel Álvarez, 7 (Siete). manejo la jornada con criterio y paso casi inadvertido durante los partidos, siempre cerca de la pelota y didáctico con los chicos, bien.

PREMIOS:

MARADONA: La 97.
DESAPARECIDO EN ACCIÓN: La 99.
PATA DE PALO: -.
RAMBO: La 2000.

El Sube y Baja:

1997 (+)
1998 (=)
1999 (-)
2000 (+)
2001 (+)
2002 (+)
2003 (+)

No hay comentarios: