RESUMEN DE LA JORNADA: Arsenal F.C. - WILCOOP

CATEGORÍA X CATEGORÍA:

CATEGORÍA 1996: Dió vuelta la página. Demostraron que están vivos y tuvieron a maltraer durante todo el partido, a un equipo que probablemente sea la mejor categoría 96 de todo FADI. Tuvieron una actitud y una entrega admirables; esperemos que se den cuenta de que si ellos quieren, pueden estar y terminar donde realmente se merecen. Resultado: 0-2. Goleador: -.

CATEGORÍA 1997: Primer tiempo de ensueño. Jugaron casi a la perfección y con todos los interpretes inspirados, en la segunda mitad regularon y se llevaron una importante victoria de cara al partido del próximo sábado. Resultado: 7-3. Goleador: Nicolás Morro (4), Alan Castillo (2) e Ignacio Onsari.

CATEGORÍA 1998: Hubo varios jugadores muy por debajo de su nivel y eso llevó, otra vez, a perder puntos ante un rival que no tenía mas que el esfuerzo como argumento para llevarse la victoria, deben convencerse de lo que son porque en definitiva ustedes saben jugar y si quieren son un gran equipo. Resultado: 3-6. Goleador: Leonel Peralta (2) e Ignacio Ferrazuolo.

CATEGORÍA 1999: La verdad que es un poco injusto hacer un análisis concreto de un equipo que perdió 6 partidos en el campeonato y la gran mayoría los perdió ahí nomás. No ligan absolutamente nada y cada error se paga caro. Hay que seguir trabajando y dándole confianza a los chicos. El sábado jugaron muy bien pero otra vez se fueron con las manos vacias. Injusto. Resultado: 2-4. Goleador: Juan Galluzo y Lautaro Chamorro.

CATEGORÍA 2000: Tercer triunfo al hilo. Significa que se están haciendo las cosas bien, se mejoró muchísimo en el trato del balón y es muy saludable la intención de ir siempre para adelante. Para corregir: Cuando se va ganado en un partido tan cerrado, una contra puede significar el empate, a veces es conveniente no arriesgar tanto. Mas vale pajaro en mano que cien volando. Resultado: 2-1. Goleador: Santiago Bolanca y Ezequiel Guerri.

CATEGORÍA 2001: Volvieron. No se pudo ganar pero fueron ese equipo temible del año pasado. Se mostraron superiores en todos los sectores de la cancha pero no pudieron plasmar esa diferencia a favor en la red, una lástima; pero de todas maneras volvió a dar gusto verlos jugar, sigan así. Resultado: 1-1. Goleador: Octavio Villar.

CATEGORÍA 2002: Siguen mejorando en cuanto al rendimiento. Le jugaron de igual a igual al primero durante los primeros 15 minutos, pero despues hizo la diferencia la mejor calidad individual del rival. Seguimos siendo óptimistas con respecto a que estos nenes con mas tiempo de trabajo van a mejorar y mucho. Resultado: 0-12. Goleador: -.

ÁRBITRO DE LA JORNADA: Norberto Duarte, 9 (nueve). Si no fuera por el error al convalidar un gol que no fue en la 97, si puntaje hubiese sido perfecto. Simepre bien ubicado en las jugadas y con mucha muñeca para manejar a la gente. Se divierte y deja que los protagonistas sean los chicos.

PREMIO MARADONA: La "97".
PREMIO "DESAPARECIDO EN ACCIÓN": La 98.
PREMIO "RAMBO": La 96.
PREMIO "PATA DE PALO": La 98.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A LOS CHICOS DE LA 2000 SI HABLAMOS DE PONER TODO EN LA CANCHA EL SABADO LO DEMOSTRARON,PUSIERON LAS GANAS,LA FERZA,Y SOBRE TODO EL CORAZON.ESTO ES UN PARTO PERO ESTAMOS PARIENDO CADA SABADO LLEGANDO ALA VICTORIA SIGAN ASI QUE EL CAMINO ES LARGO PERO JUNTOS COMO ESTA EL EQUIPO VAN ALLEGAR A SER LOS MEJORES...SUERTE

Anónimo dijo...

FELICITACIONES 2000, DE APOCO ESTAN DEMOSTRANDO COMO SE JUEGA AL FUTBOL, SIGAN PONIENDOLE GARRA Y JUEGO QUE VAN A LLEGAR MUY LEJOS

Flia 2001