RESUMEN DE LA JORNADA: WILCOOP-Defensores del Monte

CATEGORÍA X CATEGORÍA.

CATEGORÍA 1996: Lástima. Volvieron a mostrar un buen funcionamiento y mucha actitud, pero en la segunda parte se desacomodaron un poco y parecieron agotados fisicamente. Se erraron muchos goles y pases fáciles. En la medida que se consiga una victoria, llegará la tranquilidad y esas situaciones desperdiciadas comenzarán a concretarse. Resultado: 0-2. Goleador: -.

CATEGORÍA 1997: Así no. Se muestran muy irregulares y a veces da la sensación de que sobran los partidos, siguen a uno de la punta pero para ser serios aspirantes al título deben tener y demostrar mas hambre y determinación en cada partido. Resultado: 6-4. Goleador: Nicolás Morro (3), Alan Castillo (2) e Ignacio Onsari.

CATEGORÍA 1998: Hambrientos. Hilvanaron su segunda victoria al hilo y todos estuvieron en un nivel altísimo, demostraron que si quieren pueden dar batalla en la discusión por los puestos de vanguardia. El lunes viene otro partido difícil, pero ustedes ya conocen de este tipo de encuentros, vamos que se puede. Resultado: 5-2. Goleador: Leonel Peralta (4), Lautaro Raposo.

CATEGORÍA 1999: Despierten chicos. Regalaron el primer tiempo y algunos jugaron como si no tuviesen ganas, despues en el segundo cambiaron la imagen pero es la misma historia de siempre. Entran a ver que pasa y despues es tarde. A levantarse. Resultado: 2-4. Goleador: Juan Galluzo y Walter Hais.

CATEGORÍA 2000: Desilusión. Ganaban 4 a 0 y jugaban bien, pero en cuanto el partido se complicó se empezaron a perder todas las divididas y comenzó a mermar la confianza. Hay que jugar mas fuerte y no regalar tanto. Si se va ganando y falta poco para que termine, vale la intención de ir siempre al frente, pero en el fútbol no gana el más ambicioso, sino el más inteligente. Resultado: 5-5. Goleador: Santiago Hothan (2), Julián Yovine (2) y Santiago Bolanca.

CATEGORÍA 2001: Aplanadora. Siguen en franca remontada y además jugando al fútbol, volvió a ser emocionante verlos jugar. Dieron espectáculo. Resultado: 11-1. Goleador: Uziel Vera (3), Guido Gliniger (2), Jerónimo Valdez (2), Lautaro César, Gonzalo Ragoni, Octavio Villar y Juan Pardo.

CATEGORÍA 2002: Enhorabuena. Consiguieron su primer triunfo del campeonato y no solo eso; remontaron un 0-3 para, de manera emocionante, dar vuelta la historia con mucho empuje y voluntad, una gran alegría. Felicitaciones. Resultado: 4-3. Goleador: Franco Galluzo (2), Francisco Ragoni y Enzo Brito.

ÁRBITRO DE LA JORNADA: Agustín Seguí, 7 (siete). En una jornada muy tranquila, no pasó grandes sobresaltos y llevó con altura los partidos reñidos. Bien.

PREMIO MARADONA: La 2002.
PREMIO DESAPARECIDO EN ACCIÓN: La 2000.
PREMIO RAMBO: LA 98.
PREMIO PATA DE PALO: La 99.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias chicos por la alegria que nos brindaron el sabado, por la garra que pusieron,como tambien agradecer a Norberto por la paciencia y predisposicion que tiene con los chicos,tambien agradecer al publico por apoyarnos siempre, desde ya muchisimas gracias. Cristian