RESUMEN DE LA JORNADA: WILCOOP-Germinal

CATEGORÍA X CATEGORÍA:

CATEGORÍA 1996: Volvieron a demostrar que siguen por el buen camino. Otra vez más no pudieron ganar pero se vió una actitud sorprendente y una voluntad de superarse que fue digna de aplauso. Sigan así que los resultados llegan solos. Resultado: 2-3. Goleador: Luciano Martínez y Nicolás Morro.

CATEGORÍA 1997: Perdieron una oportunidad única de sacarse el karma Germinal de encima y tuvieron un primer tiempo en el que fueronmuy superiores, parecía todo encaminado y había una sensación de superioridad que se palpaba viendo el partido; sin embargo, en la segunda parte aflojaron la intensidad y le dieron vida a un buen equipo pero no de los mejores de Germinal historicamente hablando. De todas maneras, este tipo de encuentros si no se puede ganarlos tampoco hay que perderlos. Resultado: 3-3. Goleador: Alan Castillo (2) y Alan Martín.

CATEGORÍA 1998: Los chicos sintieron el ambiente de una semanita bastante convulsionada y charlada afuera y fueron una sombra de lo que saben ser. Haber si se dejan de meter sus propios intereses en el medio y piensan en lo mal que le hace a los chicos escuchar los problemas de los grandes. Piensenlo. Resultado: 0-5. Goleador: -.

CATEGORÍA 1999: Un primer tiempo muy flojo y con errores muy tontos, que por otra parte ya no se pueden cometer y una segunda mitad mucho mas aceptable. Siguen con buena actitud pero se equivocan en conceptos elementales y es por falta de concentración. Chicos a despertarse. Resultado: 2-0. Goleador: Juan Galluzo (2).

CATEGORÍA 2000: Arrancaron bien los primeros 10 minutos, despues se relajaron y pusieron en riesgo la victoria. en el segundo tiempo jugaron un ratito y muy bien, lo que les alcanzó para alzarse con el triunfo. Única observación: si logran ser mas regulares y no tener esos baches en medio de los partidos se van a convertir en un equipo muy serio, no es tan difícil. Si se lo proponen se puede. Resultado. 3-1. Goleador: Ezequiel Guerri (2) y Santiago Bolanca.

CATEGORÍA 2001: Volvieron. La verdad dió gusto verlos jugar, se juntaron para tocar la bocha, que era lo que estaba faltando y tuvieron la actitud de otros tiempos para proponer durante todo el partido. Un lujo. Resultado: 6-1. Goleador: Gonzalo Ragoni (2), Lautaro César, Jerónimo Valdez, Octavio Villar y Juan Pardo.

CATEGORÍA 2002: Que se le va a hacer. Fueron superados por todos lados por un equipo que jugaba realmente bien y a algunos nenes todavia les esta pasando factura la poca competencia y el hecho de cada sábado tener que enfrentar a los rivales y a sus propios miedos por estar delante de tanta gente. Resultado: 0-16. Goleadores: -.

ÁRBITRO DE LA JORNADA: Cristian Agostini, 4 (cuatro). Muy flojo desde el primer hasta el último partido. Fue tan pobre su labor y se equivocó tanto que ni para suponer animosidad en su actuación daba.

PREMIO MARADONA: La 2001.
PREMIO DESAPARECIDO EN ACCIÓN: La 98.
PREMIO RAMBO: La 96.
PREMIO PATA DE PALO: La 2002.

No hay comentarios: