RESUMEN DE LA JORNADA: Unión de Crucecita - WILCOOP

CATEGORÍA X CATEGORÍA:


CATEGORÍA 1996: No salió absolutamente nada. Se cometieron muchos errores defensivos y con la pelota siempre se resolvió mal. Cuando había que encarar la tocaban y viceversa. Entran a la cancha a ver que pasa; dense cuenta que es el último año, dejen todo en la cancha o no pierdan el tiempo chicos. Resultado: 1-6. Goleador: Federico De Rittis.

CATEGORÍA 1997: Otra vez sopa. Volvieron a perder un punto debido a su propia inconsistencia. Concentrensé en cada partido como si fuera una final y no miren tanto al rival, tienen todo para hacer lo que quieran. No tiren mas partidos ganables. Resultado: 3-3. Goleador: Alan Castillo, Nicolás Morro e Ignacio Onsari.

CATEGORÍA 1998: Volvieron. Vieron que cuando están todos son un equipo?jugaron muy seriecitos y concentrados y ganaron un partido importante por la tenacidad del rival y pensando en lo que viene. Por favor, el sábado lo necesitamos a todos. Vengan a jugar. Resultado: 5-2. Goleador: Leonel Peralta (2), Lautaro Raposo (2) y Cristian Miranda.

CATEGORÍA 1999: No se están dando los resultados, pero se ve mucha entrega de parte de los chicos y partido a partido se ve como va creciendo el nivel. A no olvidarse que perdieron contra el campeón. lo único para criticar el la gran cantidad de desatenciones que cometen los chicos durante los partidos, hay que mejorar eso. Resultado: 1-5. Goleador: Tomás Mascareño.

CATEGORÍA 2000: Se cortó la racha. De todas maneras volvieron a jugar bien cuando tuvieron la pelota solo que esta vez se los vió muy timoratos para recuperarla y eso ante equipos bien armaditos es dar ventaja. Hay que ser mas agresivos para recuperar y en las divididas. Resultado: 2-3. Goleador: Santiago Bolanca y Juan García.

CATEGORÍA 2001: Siguen creciendo. De a poquito se están volviendo a parecer a ese equipo demoledor del año pasado y hay que recalcar que continua la mejora en el trato del balón y en la creación de jugadas colectivas. Van bien. Resultado: 3-2. Goleador: Jerónimo Valdez, Octavio Villar y Juan Pardo.

CATEGORÍA 2002: Otra imagen. Mejoraron muchísimo con respecto a lo que se venía viendo y estuvieron en partido durante los 40 minutos que duró el juego, esto ya es un gran avance. Bien los chicos y los profes.Resultado. 1-4. Goleador: Franco Galluzo.

ÁRBITRO DE LA JORNADA: Ariel Medina, 5 (cinco). Jugó a ser el protagonista de la jornada desde el inicio, se equivocó en infinidad de fallos y además estuvo lejos de las jugadas en una gran cantidad de oportunidades. Se conociá otro rendimiento de este juez, por lo que llamó la atención su actuación. Una mala tarde la tiene cualquiera.

PREMIO MARADONA.: La 98.
PREMIO DESAPARECIDO EN ACCIÓN: La 97.
PREMIO RAMBO: La 2001.
PREMIO PATA DE PALO: La 96.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Disculpame,comentarista pero los goles de la 2001 fueron,de Jero,Juampi y Octavio.Te lo aclaro porque los chicos leen la pagina y se ponen mal,no es con ninguna mala intencion,desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

Coincido con el comentario anterior,fijense quienes hacen los goles,gracias

Anónimo dijo...

La verdad que esta dando gusto ver a los chicos de la 2001,mejoraron muchisimo.No es por nada,pero si es verdad que los chicos se ponen mal al leer la pagina y no ver que esta el nombre de los que hicieron los goles.
Lo digo porque Octavio,se desesperaba para leer la pagina y encontrar su nombre,al no verlo se puso mal.
Desde ya valoro tu tiempo por escribir la pagina,no es una critica sino un comentario,muchas gracias papa de Octavio

Anónimo dijo...

los goles pertenecen al numero indicado por el juez.
este los indica a la mesa de control y despues lo corrobora con su libreta al terminar los partidos.